viernes, 27 de septiembre de 2013

Day 1, 2 and 3 Fashion week Paris

Por fin es viernes! Empezamos el fin de semana.
Y con muchas ganas de enseñaros lo que mas me llamo la atención en la Fashion week de París.
Un pequeño resumen de las mil modelos mostrados hasta día de hoy. Pasando por grandes firmas, desde Balenciaga hasta Dries van noten.


Day 1 :
Anthony Vaccarello,  Abrió la pasarela con la gran modelo Anja Rubik. El diseñador explico en su desfile que intento llevar la ropa de baño a la ciudad, que la mujer es mas hermosa cuando esta de vacaciones. Realmente me ha gustado sus diseños!

Modelo Anja Rubik

Day 2 :
Alexis Mabile, es del día de hoy que mas me ha gustado, es muy inspirador. Mezclaba cosas muy femeninas como mostrar la ropa interior/tops ,con toques muy masculinos como los monos de trabajo. 
Todo tenia un aire Pin up mas moderno. Los 39 looks escogidos dan opción a vestirte así también.

este look me enamoro, la camisa hay ya uno casi idéntica en Cortefiel, no dudare en adquirirlo ^^

Dries van Noten, utilizaba en sus diseños muchas telas resistentes como el lino natural y algodón
son uno de ellos.
Dio un aire muy campesino. con tu toque de elegancia que era el dorado, no faltaba en ninguna prenda.



Day 3 :
Balenciaga, se siguen viendo prendas de tiro alto junto a los crop tops, incluyendo las prendas con cierto rigidez y anchura. Todo por todo es una colección veraniega y femenina.
y con colorido que predomina el blanco que lo hace que sea elegante.


Balmain, su colección se caracteriza por utilizar estampados clásicos, la pata de gallo, cuadros, lunares y rallas.
La pasarela se lleno de conjuntos de chaqueta y pantalón/falda todo un must para la nueva temporada p/v'14. Juega con todas las tendencias, de transparencias, prendas con vuelos, prendas rígidas. Es t¡una colección completa que lo tiene todo.

Karlie Kloss como modelo <3



Mañana un look que no os podéis perder! estar atentos ^^
Que tengáis un buen inicio del fin de semana :D

6 comentarios:

  1. El segundo look sin duda, me encanta la camisa, me pasearé por cortefiel a ver si tengo suerte. Un besote guapa( belsyfashion)

    ResponderEliminar
  2. hola, tras estar superando un gravísimo problema con el dominio de mi blog, estoy aquí de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    me encanta tu post, un estupendo resumen!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. balenciaga increible!
    *
    *
    *
    NUEVA SECCION ENE EL BLOG I ❤ ...

    http://www.l-essence.net/p/i.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el poost!
    www.yournegativity.blogspot.com.es
    Marta y Xisca<3

    ResponderEliminar